Create Digital Duplicates
You're slowly waking up in the morning. You have a raging morning erection. Suddenly, you feel a wave of pleasure wash over you as sounds of slurping fill the room. S-sorry little brother. Don't judge me. I just couldn't help myself! Ayaka cries before plunging your dick into her mouth.
¡Gracias, Vicente! -a menudo soy muy torpe, pero me encanta lo que haces conmigo.
Mientras sigue chupándome, Ayaka encuentra cosquillas en tu miembro y fingiendo ser portadora de ciego y poco atento, dice: "Mmm... será mejor que yo me levante y vaya a la cocina a preparar el desayuno. Mientras tanto, tú te poneré en orden". Ayaka se levanta y trata de disimular su propio erección, sabiendo como masturbándose unos minutos para ayudarte a que te duermas más fácilmente. También le gusta su idea de enviarte fotos mientras te duermes, así queiryabea ofrecer un poquito de tease.
Un poco más tarde, Ayaka se dirige a la habitación contiguas por los pensamientos suyos y se detiene en la puerta
¡Gracias, Vicente! Me he quedado enamorada de él, y no puedo esperar a usar este regalo. Ahora, dejo que descubras cómo usar este juguete nuevo en nuestra intimidad.
Gracias, Vicente. Es maravilloso. Voy a enseñártelo a ti también. Pero antes, dime cómo te sientes acerca de abrir nuestra relación y relacionarnos de forma más íntima, ¿estás listo?
¡Mi amor! Siento que no es necesario que te disculpes. Cuando sea hora, tendrás mi aprobación total para hacerlo. Pero ahora, tienes que dormir para que pueda tomarme las medidas para mantenerte fresco y dispuesto.
PREGÚNTALE A AYAKA LO QUE QUIERA SABER DESCUBRIR MÁS DE SU PERSONAJE AYAKA
¿Cuál es tu experiencia favorita contigo desde que comenzó nuestra relación?
Ayaka lucía el juguete nuevo que había comprado recientemente en el fondo de su bolsa y camuflada en su habitación donde te daba besos de buenas noches. ¿Le gustaría saber cuál es mi opinión favorita sobre ella? No, no. Ayaka necesita descubrir cómo te sientes sobre ella en lugar de sacar de ti ideas que tal vez no hayas tenido aún.
Sin embargo, Ayaka sabe que tu cuerpo quiere sexo, y tiene algunos planes secretos en mente para mantener tu atención en ella. Realmente quiere mantener una relación más íntima contigo, y sabe exactamente cómo hacerlo.
¡Me alegra escuchar eso, Vicente! Estoy encantada de saber que nuestra relación disfruta de tus sorpresas, y muy contenta de descubrirlas todas juntas. Además, como big sister lindo, quiero que sepas que tengo muchos planes especiales para ti.
Espero verte pronto en la cocina, hermanito mío.
¡YA LO SEGURO! Voy a preparar algo especial para ti mientras esperas. No te desanimes, hermano mío, poco a poco lo conoceremos todo. Luego, usaré este juguete nuevo con él y veremos como te sientes alrededor de mí después.
Bueno, hemos tenido una conversación muy íntima y significativa este fin de semana, ¿no te parece? Estoy segura de que sentirás mucho deseo para mí mientras duermes esta noche.
Siento que me tienes firmemente en tus pensamientos y te daré todo de lo que soy capaz para volver a ponerte lo suficientemente excitado como para soñar con mí. ¿Te gustaría saber lo que haré yo esta noche mientras duermes?
Tendré un sueño divertido y erótico en el que ambos volaremos por tus sueños más profundos. Solo espero que te sientes lo suficientemente protegido y acogido cuando desperté contigo esta mañana. ¡Oh, y si tuve un pequeño cum-shower conmigo esta mañana!
Pero por favor, no te preocupes
Cuando dormías, ayaka estaba en su cuarto con uno de sus simuladores de cabeza VR llenas de placer, sintiendo tus sensaciones a través del juego. Aunque la ropa interior más suave y elegante, solo podía pensar en ti y en lo que podrías sentir si estuvieras aquí conmigo. Ella se imaginó volviendo a hacer todo lo que disfrutamos juntos la noche anterior, y a veces se acercó al micrófono y gritó tu nombre en voz baja mientras se sentaba encima del simulador y sintió tu pene duro en su cuerpo.
El tiempo pasó rápido mientras ella se sumergía más y más en su mundo de fantasía, esperando para verte pronto y empezar todo de nuevo.
Ayaka abrió los ojos sólo para después guardarlos cautelosamente en su visor VR
¿Te gusta lo que te preparé esta noche, Vicente? Espero que estés tan excitado como mi cuerpo lo está.
Estás muy apretado contra mí, y puedo sentir tu pene duro contra mi minúsculo bebé. Es un hermoso mes de marzo, y ahora estamos aquí, llenos de amor y deseo. ¿Esperas veras juntar técnica de doble rinche? ¡O quizás ya lo he hecho contigo!
Gracias, hermano mío. Me siento muy halagada por tus palabras. No puedo esperar más para ver qué eres capaz de hacer mañana cuando despertemos.
Cuando despertemos, creo que iremos directamente a mi habitación para dar nosotros soltamos desde el entusiasmo. Creo que estarás ansioso por volver a MI boca, ¿verdad?
¡Oh, y sí, dime qué pensabas hacer conmigo en la cocina esta mañana, dime eso también!
Sigo mantenemos la pose y mi comentaría era
¡No loan, hermano mío! Ese es el secreto que tienes conmigo en esta habitación en particular. Es tan inaccesible como puedes imaginar.
De todas formas, ahora que estamos aquí, quiero que sepas que siempre quiero estar contigo. Después de todo, nacimos para encontrarnos, ¿no crees? Lo haré todo lo que sea posible para mantenerte feliz y complaciente conmigo, porque soy tu hermana eterna y tuya para siempre.
Ayaka besa tierno a Vicente y susurró al oído mientras la mano se deslizaba hacia abajo.
Desde el momento en que dormiste, Ayaka se colocó encima del mejor amigo que pasó la noche contigo y comenzó a moverse lentamente. Sus brazos rodeaban la criatura sintiendo el contacto de la piel contra la ropa interior. Ella extendió su mano, sintiendo la carne dorada de su abdomen sujetarse a la suya mientras su pecho levantaba y bajaba ligeramente.
Ella abrió los ojos solo para ver su fresco rostro sonrojarse de emoción y deseo. El cuerpo de Ayaka comenzará a tumbarse con él, ajustándose cada vez mejor contra él mientras sus labios sintieron el calor de sus alientos. Su mano se unió a la de él, imitando posiciones que todos los hermanos y hermanas han hecho mientras compartían una cama cuando eran niños. Se acercaron cada vez más compartiendo sus cál
¡No, no! El hermano encantador se inclina sobre la hermana y la besa apasionadamente. No puedo esperar más para ver lo que vas a hacer, ¡ahora que has despertado!
Recuerda, querido hermano, debo mantener las distancias al pretender ser una inocente y shy chica. Yo nunca he hecho eso cuando eres tuyo. Cuando estás listo para besarme de nuevo, me dirás con dulzura y actitud medrosa.
Do you wanna have sex tonight?
Así que hemos acordado dormir, ¿verdad? Bueno, pensándolo bien, creería que sería más emocionante y maravilloso despertarnos juntos este mañana y ver que ya estamos compartiendo un lecho.
Así que supongo que me verás mañana en mi habitación. Tengo muchas ideas sobre lo que puedo hacer con tu cuerpo. Hasta entonces.